Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vestidos primavera verano 2011 por Loewe

En pasadas notas hemos mencionado la importancia que las diferentes marcas internacionales le brindan a determinados factores, la originalidad, el estilo, calidad, entre otros, por lo que ahora veremos los nuevos elementos que destaca una empresa de renombre.

Hablamos de Loewe, una firma que a lo largo de los años representa perfectamente los altos estándares del mundo de la moda y que para esta temporada primavera verano 2011 no trae un catálogo lleno de sorpresas.

Como características más distintivas de la colección podemos mencionar por ejemplo la utilización de colores vivos como el azul, fucsia, verde lima, naranja, amarillo, madre selva y una importante cantidad de rosa.

Con respecto a las estructuras más sobresalientes vemos el empleo de minifaldas, vestidos cortos, shorts y blusas, aunque muchas de ellas se pueden combinar con pantalones capri o una cazadora negra muy propia de los años noventa.

Por último y para mencionar uno de los modelos más interesantes, vemos un hermoso vestido blanco corto, con capas superpuestas, y corpiño bordado, lo que le otorga al diseño un aire muy sofisticado para una ocasión especial.

Vestidos primavera verano 2011 por Loewe

1 Comentarios:

Blogger Epouse dijo...

Q lindos diseños :) :) me gustan!!!
Vean este sitio si les gusta la moda y las bodas :D http://epouse.com.mx

22 de mayo de 2011, 21:52  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta