Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 1 de abril de 2011

Otoño invierno 2011-2012 por Stella McCartney

En previas entradas ya hemos visto algunos de los modelos más sobresalientes que nos presentan firmas de renombre como lo es Stella McCartney y para nuestra siguiente nota seguiremos conociendo algunos diseños para la temporada que se viene.

Para este otoño invierno 2011-2012 encontraremos una serie de piezas muy femeninas y sumamente originales que serán de gran atractivo para todas las mujeres que nos consideramos amantes de la moda mundial.

Siendo ideales para ocasiones importantes, las estructuras contemporáneas de esta colección proponen una alternativa bien diferenciada a los vestidos que venimos viendo en estos últimos tiempos.

Entre los elementos más importantes de la línea podemos mencionar por ejemplo que se dejan de lado los cortes largos para pasar a lucir prendas más cortas como las piezas para cóctel que vemos en las fotografías.

Por último mencionamos la fuerte presencia de transparencias, e incluso lunares, otro de los recursos más utilizados en las pasarelas más famosas, además de colores como el negro o blanco, que definitivamente se pueden combinar muy fácilmente.

Otoño invierno 2011-2012 por Stella McCartney

1 Comentarios:

Blogger Epouse dijo...

woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son
bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

1 de abril de 2011, 18:05  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta