Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 17 de marzo de 2011

Vuelven los lunares al 2012

Como ya sabemos los grandes diseñadores son los que marcan las tendencias para esta temporada y en esta oportunidad veremos uno de los elementos más sobresaliente para esta época que se viene.

Nos referimos a los lunares, y a la fuerte presencia que viene teniendo este estilo en todas las pasarelas mundiales, dado que numerosos creadores recurren a elementos del pasado para inspirarse y crear nuevas piezas.

Seguramente ya hemos visto este recurso en pasadas ediciones, sin embargo continúa para brindar ese look lleno de estilo que siempre estamos buscando dado que es una de las tendencias que más atraen.

Si bien no suelen ser utilizados en momentos de gran elegancia, lo cierto es que proyectan un aire clásico propio de los años cincuenta y sesenta, siendo a la vez una alternativa alegre para lucir en estos días.

Por lo tanto ya lo sabes, si eres una amante de la moda retro, esta es tu oportunidad a sacar a lucir este tipo de prendas, y si no eres tímida, incluso puedes experimentar con tamaños, estructuras y colores.

Vuelven los lunares al 2012

1 Comentarios:

Blogger Epouse dijo...

woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son
bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

31 de marzo de 2011, 2:48  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta