Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 27 de febrero de 2011

Vestidos de invierno por Zara

La temporada de frío se acerca a Europa, sin embargo esto no es un motivo para dejar de asistir a todos los eventos que podemos tener en estas fechas, es por esto que veremos una serie de prendas muy recomendables.

Nos estamos refiriendo a la nueva colección desarrollada por la firma Zara, conocida como Evening, una propuesta muy interesante en donde destacan todo tipo de colores y materiales al igual que numerosas combinaciones de prendas.

Entre los modelos más atractivos que podemos remarcar de la presentación es el que vemos en la primera fotografía, el cual cuenta con una falda tulipán y está realizado íntegramente en color rojo, ideal para una cena o una visita al teatro.

La siguiente combinación, un poco más excéntrica, es este vestido realizado en capas de tul, de color negro, especial para ir de fiesta a una discoteca, además de poder llevarlo con una casaca de cuero y botas.

Ya sea un estilo vintage, salvaje o más inocente, todos los diseños brinda la posibilidad de jugar con nuestra imagen y lograr aquellos look tan esperados y que tantas veces nos cuesta lograr en esta estación del año.

Vestidos de invierno por Zara

2 Comentarios:

Blogger Epouse dijo...

woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

24 de marzo de 2011, 2:04  
Blogger Macarena dijo...

Me gustan este tipo de vestidos, pues resultan ideales para cualquier ocasión, para ir a la primera comunion de tu hijo, tu sobrino, o de algún amigo

24 de marzo de 2011, 11:12  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta