Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo vestuario de invierno 2011 por Nicole Miller

Las nuevas tendencias en cuanto al mundo de la moda no dejan de aparecer y entre las propuestas más interesantes, podemos destacar por ejemplo una firma muy interesante como lo es Nicole Miller.

La nueva presentación pre otoño de esta empresa es un adelanto de lo que veremos en plena temporada como por ejemplo colores básicos,como negro blanco y también la presencia de tonos más fuertes como el morado.

En la primera fotografía podemos apreciar una combinación de dos piezas en donde el diseño único de las mangas permitirá remarcar tu parte superior y si lo combinas con zapatos negros queda formado un look muy remendable para ir a la oficina.

Otra de las propuestas es la falda corrugada en conjunto, una de las estructuras más buscadas ya que permite resaltar el cuerpo a la vez que otorga una imagen súper sexy que junto a zapatos con taco o sandalias es irresistible.

Nuevo vestuario de invierno 2011 por Nicole Miller

1 Comentarios:

Blogger Epouse dijo...

woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

23 de marzo de 2011, 1:28  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta