Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 28 de marzo de 2010

Los hermosos vestidos de Pepe Botella en este 2010

Las amantes del vestuario estamos de parabienes con las nuevas incorporaciones de este 2010 de parte de una de las firmas más importantes del momento, la cual sabe complacernos y nunca nos deja decepcionadas.

Estamos hablando de las maravillosas creaciones llevadas a cabo por Pepe Botella, quien nos ofrece una serie de prendas caracterizadas por un conjunto de elementos en donde resaltan los volantes en la mayoría de los modelos.

La gran propuesta está constituida en gran parte por vestidos de fiesta, los cuales con sus líneas clásicas y tonalidades como grises, mostaza y rosa palo hacen de estos productos algo realmente irresistible.

Para esta temporada también se puede apreciar una incorporación de trajes cortos que se destacan por ser muy juveniles, y combinables con todo tipo de accesorios, aunque muchas fanáticas seguirán prefiriendo el estilo largo.

A la nueva colección no pudo faltar la presencia de algún que otro vestido de gran tamaño que muchos de los conocedores del fashion encontraron interesantes, resumiendo la muestra completa como algo muy recomendable para eventos como bodas o fiestas formales.

Los hermosos vestidos de Pepe Botella en este 2010

1 Comentarios:

Blogger Consejos muy útiles dijo...

Hola tu pagina es muy bonita y se complementaria muy bien con la mía, que es de belleza; ¿te gustaría que intercambiar enlaces?
ya me diras algo. Saludos Susana.
http://mujeressiempreguapas.blogspot.com.

13 de abril de 2010, 18:58  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta