Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nueva colección de vestidos 2010 por Tony Bowls

Las grandes esferas de la moda mundial se complacen en presentar una de las creaciones más hermosas que hemos visto de la mano de una firma caracterizada por el buen gusto y la gran elegancia en los detalles.

Para ser más ser precisos no estamos refiriendo a las encantadoras tendencias que Tony Bowls nos ofrece para este 2010, con piezas desbordantes de belleza, originalidad y delicadeza que sin duda conquistará a todas.

Entre los modelos más importantes que podemos destacar vemos la presencia de vestido cortos de fiesta y una serie de vestidos de cóctel, llevados a cabo con telas realmente increíbles, pensadas especialmente para lucir en el verano.

Los estilos que presenta en su nueva colección abarcan tanto la formalidad, ideal para noches de gala y lujo, hasta aquellas prendas informales que se pueden emplear para un paseo por la playa o para ir de compras.

Toda mujer se sentirá complacida con todos los diseños ya que todos los elementos han sido considerados para conformar obras de gran calidad y como podemos apreciar en las fotografías, el aire romántico es verdaderamente único.

Nueva colección de vestidos 2010 por Tony Bowls

1 Comentarios:

Blogger jennifer dijo...

esta BB'LLiziimooo!!

3 de agosto de 2010, 0:25  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta